¿Has oído hablar de la blefaroplastia sin cirugía? Esta innovadora técnica es la solución ideal para aquellas personas que sufren de párpados caídos y exceso de piel en el contorno de los ojos.
Su gran ventaja es precisamente tratar estos problemas sin necesidad de cirugía alguna.
¿Quieres saber más sobre qué es y cómo funciona este procedimiento? Sigue leyendo este artículo y conoce todo sobre la blefaroplastia sin cirugía.
¿Qué es la blefaroplastia sin cirugía?
La blefaroplastia sin cirugía es un procedimiento estético no invasivo que se realiza con la aplicación de plasma para rejuvenecer la piel del contorno de los ojos.
Debido a que no es una cirugía plástica, el procedimiento se realiza sin cortes en un proceso rápido e indoloro.
El objetivo principal del tratamiento es eliminar el exceso de piel de los párpados, lo que permite conseguir una mirada más fresca y jóven, al eliminar o disminuir la piel sobrante.
¿Cómo se hace el procedimiento?
El procedimiento se realiza con el Plasmapen, que es un aplicador especializado, con una punta fina, que descarga un chorro de plasma con mucha precisión. El plasma estimula la retracción de la piel, permitiendo una mejora del aspecto sin necesidad de cortes y sin dolor.
Esta técnica contrae la piel, y estimula la producción de colágeno en la zona tratada, aumentando la apertura de los ojos y haciendo los párpados más claros y firmes.
También es posible tratar los párpados inferiores y las arrugas estáticas alrededor de los ojos («Patas de Gallo»), proporcionando un efecto lifting sin cirugía ni cicatrices.
¿A qué edad se puede realizar la blefaroplastia sin cirugía?
Habitualmente, la blefaroplastia la realizan pacientes mayores de 40 años, que ya presentan más flacidez y arrugas alrededor de los ojos. Sin embargo, no hay restricción de edad. Las personas más jóvenes que también están molestas por este problema pueden realizarse el procedimiento.
Ventajas de hacerse una blefaroplastia sin cirugía
La blefaroplastia rejuvenece tu mirada y el aspecto de tu rostro.
Además de reducir el exceso de piel, el procedimiento mejora la calidad de la piel, con todas las ventajas de ser una técnica rápida, no invasiva, sin cortes, cicatrices ni dolor.
La recuperación posterior al procedimiento también es muy rápida, con una duración de alrededor de 7 días. Esta es una de las principales ventajas del procedimiento realizado con plasma.
El resultado de la blefaroplastia con PlasmaPen se comienza a apreciar 2 semanas después de finalizado el tratamiento, y va mejorando hasta los 3 meses tras el tratamiento. Dependiendo de cada paciente, el resultado puede durar en torno a 2-3 años, o incluso más tiempo.
¿Dónde hacer una blefaroplastia sin cirugía?
En Harmony & Health realizamos este procedimiento con profesionales especializados y equipos de alta tecnología.
Trabajamos con una primera consulta gratuita para la evaluación del paciente, donde entendemos las necesidades de la aplicación y establecemos el presupuesto adecuado.
Si quieres saber más sobre la blefaroplastia sin cirugía y hacer una valoración gratuita para entender mejor tu caso, no dudes en contactar con nosotros.
CONTÁCTANOS
+34 663 423212
info@harmonyhealth.es
Mi Clinik: +34 952 026818
Centro Comercial Guadalmina III, 9 – Marbella – España