La piel, el órgano más grande de nuestro cuerpo, refleja claramente cómo nos encontramos por dentro. Arrugas prematuras, el tono de nuestra piel, el estado del pelo y nuestro aspecto general indican si nuestra edad biológica es mayor a nuestra edad cronológica o no. Seguro que has visto a jóvenes que tienen aspecto de mayores y personas de cincuenta con aspecto y vitalidad de veinticinco.
1. Enrojecimiento de los ojos
Tener los ojos rojizos puede ser debido a alergias, por estar muchas horas delante de la pantalla… pero cuando se convierte en un síntoma crónico es señal de inflamación permanente relacionada con la artritis, una enfermedad usualmente asociada a la edad.
2. Párpados caídos y depósitos de grasa alrededor de los ojos
El cansancio, la alergia, problemas de tiroides o retención de líquidos pueden reflejarse en párpados caídos, señal de estrés oxidativo cuando los radicales libres empiezan a dañar las células.
3. Arrugas y piel flácida
Tener arrugas y la piel más flácida es un proceso inevitable del envejecimiento, pero algunas personas lo experimentan a temprana edad. La medicina estética avanzada nos ayuda a minimizar la visibilidad de estos síntomas
Aunque a nadie le guste parecer mayor de la edad real, estas señales pueden ser “llamadas” para empezar a tener cuidado de uno mismo y nutrirse con los alimentos que tu cuerpo merece.
Estamos disponibles para atenderte y hacerte una evaluación gratuita.
Haga clic aquí y contáctenos por WhatsApp.
CONTÁCTANOS
+34 663 423212
info@harmonyhealth.es
Mi Clinik: +34 952 026818
Centro Comercial Guadalmina III, 9 – Marbella – España